Vistas de página en total

Entradas populares

lunes, 12 de diciembre de 2011

LO NUEVO DE AVON

ANEW BASE DE MAQUILLAJE PERFECCIONADORA
Nuestra 1ª Base Perfeccionadora Anti-Edad. Está enriquecida con Sérum Anti-Edad Anew Youth-Awakening para suavizar al instante la apariencia de la textura de la piel. Ayuda a minimizar la apariencia de poros y a evitar que el maquillaje se quede en las finas líneas, para lucir un acabado suave y sedoso.


Anew, una lujosa línea de maquillaje antiedad, promete transformar la piel y dejarla mucho más suave y lozana, al tiempo que la maquilla con productos de alta tecnología y calidad.

- Anew Base de Maquillaje Transformadora
antiedad de Anew, que se adapta al tono de piel. Formulada con tecnología Derma Shade, que fusiona la tecnología 4D Wrinkle-Reverse de Anew Clinical -que afirma y mejora la elasticidad de la piel- con pigmentos únicos, que se funden con el tono de la piel y SPF 15.
Cobertura impecable que se desliza como seda, otorgando una apariencia fresca y joven al instante.
 

- Anew Labial Antiedad Transformador
Un revolucionario Labial especialmente formulado con 2 veces más Retinol y Colágeno, contiene hidratantes y emolientes que aumenta el volumen de los labios y reduce líneas finas y arrugas. Las mujeres lo adoramos por su resultado: labios suaves y lisos con una apariencia más joven y saludable


- Anew Sombra en Crema Transformadora
Su fórmula antiedad reduce la hinchazón de los párpados otorgando un inmediato e impactante efecto lifting. Color y brillo a la mirada. Efecto lifting y textura serum.
AVON lanzó una nueva línea de maquillaje antiedad transformadora “ANEW” para pieles maduras que quieren verse más jóvenes y radiantes, las cuales contienen una novedosa tecnología antiedad, con lujosos colores y texturas.
En sus presentaciones líquida y compacta, las bases transformadoras de AVON, combinan una sofisticada mezcla de maquillaje con innovadora tecnología antiedad, la cual mejora la elasticidad de la piel, regenera el colágeno y elastina, y reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. Poseen pigmentos únicos que se adaptan al tono de la piel; anti-oxidant peptide complex (complejo de péptido de antioxidante) que aumenta la capacidad natural de la piel de generar antioxidantes; y protección FPS 15 (factor de protección solar mínimo para que la piel no sufra envejecimiento por los rayos del sol
 
 
Los labiales antiedad transformadores poseen efecto voluptuoso y textura untuosa, que combate los signos del paso del tiempo, y renueva la juventud de los labios. Contienen tecnología antiedad que reduce las líneas finas, aumenta el volumen, suaviza la textura, y mejora la definición de los labios. Posee una lujosa gama de colores para la mujer que desea verse más joven y bella en cualquier ocasión.
Con la nueva línea de maquillaje antiedad de Avon, la piel puede lucir hasta 5 años más joven

En verdad no me ha costado trabajo venderla , yo misma la he probado y realmente merece la pena probarla , recordarte que se la puedes comprar a tu distribuidora de tu zona y si no la encuentras podes consultar con w.w.w.avon.es . espero te guste la nueva propuesta saludos a todos mercedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario