Vistas de página en total

Entradas populares

miércoles, 29 de febrero de 2012

LABIALES CON PLOMO ????

HOLA A TODAS , ESTE ES UN TEMA MUY IMPORTANTE , ES CIERTO QUE MAS DE 400 LABIALES CONTIENEN PLOMO , MAYORMENTE SON LOS DE MAYOR DURACIÓN
 TODO COMENZO CON RUMORES EN INTERNET , LAS MÁS PARANOICAS DEJARON DE USARLO PERO  ME PUSE A INVESTIGAR Y LA MAYORÍA DE LOS COSMÉTICOS .


. A pesar de que muchas sustancias peligrosas, como el plomo se han usado en la historia del maquillaje para crear cosméticos para embellecer los ojos, las mejillas y los labios, esto ha sido siempre regulado por la Food and Drug Administration (FDA). Esto garantiza un estricto control por parte de este organización. Así que es cierto que el lápiz de labios contiene plomo, pero en cantidades tan insignificantes, que no constituyen un peligro para la salud. 


PERO PARA QUEDARME MAS TRANQUILA ANOTE LAS MARCAS QUE UTILIZAN ALGUNOS LABIALES CON CANTIDAD DE PLOMO PERMITIDA .



RED EARTH  --lip gloss--

CLINIQUE

STEE LAUDER

SHISEIDO

CHANEL  --LIP CONDIRIONER--

MARK AMERICA

AVON    --divine wine--


Según estudios de 2010, líneas como Maybelline, L’Oréal, Cover Girl, Revlon, NARS y Stargazer se ubicaron entre los lápices labiales con mayor contenido de partículas de plomo por millón (ppm).
Los dos colores con mayor cantidad de plomo registrada fueron los producidos por L’Oréal USA: el Pink Petal de Maybelline (7.19 ppm) y el Volcanic de L’Oréal (7.00 ppm).

ESPERO QUE LOS CONTROLES SEAN MAS CUIDADOSOS Y NO CORRAMOS TANTO RIESGOS  HASTA PRONTO MERCEDES

2 comentarios:

  1. Interesante, no sabía sobre el tema,actualmente uso de kiko, espero que no tenga muchas de ésas partículas, al final lo mejor va a ser volver a lo natural, vaselina y listo, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Te espera un premio en mi blog, con mucho cariño besos ana.

    ResponderEliminar